amarres de amor Secrets

Si necesitas que vuelva a florecer de aquellas cenizas tan recordadas. Posiblemente estás viendo que realizar algunos de los hechizos de amor puede ser efectivo. Consideras que no tiene el interés anterior.

Luego debes colocar esos preparativos dentro de la bolsa blanca de plástico y esconderlos bien bajo tu colchón.

Cómo hacer un hechizo de amor efectivo: Aquí algunas instrucciones que pueden aplicarse a cualquier hechizo de amor.

Ahora los ingredientes son difíciles de conseguir no lo vamos a negar, pero sí de alguna manera puede obtener los ingredientes entonces ya todo lo demás será pan comido, así que aquí le daremos a conocer cuáles son los ingredientes que usted necesitara para poder llevar a cabo este amarre de amor.

Este primer amarre para perdurar con tu pareja os ayudará a evitar situaciones complicadas en la pareja. Afianzará ese sentimiento. Los materiales que necesitarás para hacerlo son:

Evita distracciones: te recomiendo que apagues todos los dispositivos electrónicos que puedan despistarte durante la tarea.

La persona que va a hacer el conjuro debe previamente haberse duchado pues es esencial que el cuerpo esté completamente limpio y depurado.

“Ser ancestral, estoy solicitando que mis plegarias sean escuchadas y guíes a mi corazón por el camino sentimental”

Como podemos ver son muy pocos ingredientes, pero el primero es el más difícil de conseguir, pero si read more usted tiene todo esto a la mano entonces será más que sencillo terminar este tipo de amarre de amor.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”.

Asegúcharge de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera acercar a nuestras vidas.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúcharge de que lo beba todo.

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Enuncia en positivo. Tu deseo debe ser enunciado en positivo. Por ejemplo, el pedido debe ser «quiero que esa persona que amo se fije en mi» y nunca «no quiero que esa persona se fije en nadie, solo en mí.» Al comunicarte de esa forma con el cosmos, comprenderá lo que estás tratando de decirle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *